sábado, 2 de agosto de 2008

Fecha 6: A fuerza de huevos

Luego de una breve ausencia debido a mi orgullo herido vuelvo a hacerme cargo de este blog, no porque los quiera sino porque dan pena. De esta forma retomamos el relato partido por partido con el jugado la fecha número 6 contra Balvanera.

Un equipo veterano y con poco brillo no parecía amenaza para aquel que acababa de realizar una hazaña eterna contra uno de los equipos más destacados del torneo, y cuyo desempeño viene siendo óptimo.
Alguien les recomendó no confiarze ya que a pesar de los prejuicios, Balvanera es portador de un juego fuerte e incisivo, y acostumbra transpirar la casaca sin importar resultado ni rival.

Oídos sordos, el inicio del partido nos agarró flojitos y nuestro contrincante supo aprovechar la oportunidad para clavarnos el primer gol del partido. Empezar abajo ya es un hábito, pero dar vuelta cualquier resultado también, con lo cual el entretiempo llegó con resultado 2 - 1 a nuestro favor con goles de Fede y de Náhuel.
Pero Balvanera no perdía la esperanza de derribar a una revelación amenazante del torneo, y de paso sumar 2 para alcanzar el mediocentro de la tabla. Así que a los 15 minutos se colocaron un gol arriba con goles del Topo Bernava y Sebas Farah.
Con este complicado panorama contra un subestimado equipo, la forma de enmendar los errores era duplicar esfuerzos y concentración. Y con esto claro y presente en el juego arrivamos a en menos de tres minutos conseguir la victoria de la mano de Fran Aostri que se encargo de materializar en dos goles el excelente repunte del equipo eterno y dejar a más de uno boquiabierto con un resultado inesperado.






LA PRÓXIMA FECHA JUGAMOS CONTRA LOS QUEBRADOS A LAS 15HS.