viernes, 24 de octubre de 2008

Fecha Postergada : Los Eternos vs Los Garabaglios

Lunes por la noche, a las 22 horas debia jugarse el partido postergado de la decimo segunda fecha. Los Eternos llegaban entonados luego de la gran victoria conseguida el sabado, contra el historico San Juan. Los Garabaglios, de torneo irregular, buscaban dar el batacazo apoyandose fundamentalmente en su figura, Francisco Otero.
Asi las cosas, y por que equipo que gana no se toca, el verdinegro repitió la exitosa formacion del anterior partido.
El partido arrancó, desde el primer minuto, bajo el total dominio de los Eternos. La defensa se mostraba atenta , el medio campo era un relojito , y Nahuel , el punta del equipo, se mostraba muy participativo y peligroso para la defensa rival.
Aquí debo dejar la imparcialidad para ponerme de pie y aplaudir la actuación de Hernan y Francisco. BELLEZA NENE. El numero 14, apoyado en el leon del medio campo que es fran, brindó un concierto de futbol. Imparable, manejó todos y cada uno de los ataques eternos.Volvio loco a todo aquel que osó quitarle la pelota, abrió la cancha, fue picante y se llevó los aplausos de esa tribuna incondicional , ademas del constante apoyo que recibe del sector femenino, juegue como juegue.
El primer tiempo finalizó 4 a 0. El equipo dió catedra y por fín, ese funcionamiento colectivo se vió reflejado en el marcador.
En el segundo tiempo el equipo se relajó y movió el banco. A la cancha Santiago Manchi Carreira y Diego Fernandez afuera Hernan y Francisco.
Tal es asi que, luego de un error infantil del libero eterno, Sebastian, Los garabaglios descontaron y pusieron el partido 4 a 1. El desarrollo fue parejo y con Los Eternos a media maquina, el partido finalizó 6 a 2 en favor del rayado.

Gran actuacion de todo el equipo.
Bien por el tanque Fede que volvió al gol (3) , por el loco Astor que viene repartiendo rendimientos muy altos y por Juancito "la hormiga atomica", que no duda en sacrificarse por el equipo.

Aplausos para Los Eternos , sigamos asi.

...Con Los huevos del equipo, con los huevos de la hinchada...