sábado, 9 de agosto de 2008

Fecha 7: Casi se nos escapa la tortuga.

La fecha 7ma se jugó contra un equipo cuyo nombre te lo dice todo. Los Quebrados si se lucen es o por algún pleito o algún ebrio o algún pleito de ebrios, pero no justamente por su desempeño futbolístico. Así que pan comido, salimos a la cancha con los puntos ya sumados.

Pero contra todo pronóstico lo que se predecía goleada eterna arrancó dos goles abajo que fueron igualados por Los Eternos con goles de Náhuel, el equipo rival tomó la riendas del partido y el descanso nos encontró tres goles abajo con un resultado parcial de 5 - 2.

A los pocos minutos del segundo tiempo Los Quebrados anotaron un tanto más y con una diferencia de 4 goles y el estado anímico del equipo parecía estar todo dicho. Pero Los Eternos vienen demostrando que cualquier resultado, contra cualquier rival es remontable y que en este equipo hay mucho por aprender pero también hay mucho huevo y sacrificio y con eso alcanzó para igualar el partido con dos goles más de Náhuel, uno de Juan y uno de Fran. Quedaba poco pero el empate permitía soñar con los dos puntos y fue Fede quien anotó el tanto ganador, dando por terminado el partido 7 - 6.

Vamos acumulando hazañas, pero también stress, nervios y ganas de ganar los partidos desde el principio. Las cosas nos vienen saliendo bien, hasta que nos salgan mal. Y con rivales como el de la próxima fecha, dar vuelta un resultado, ya no se trata de hazaña sino de milagro. Todavía hay mucho por trabajar, mucho por afilar para poder lograr el objetivo, que está claro que tenemos con qué hacerlo.










LA PRÓXIMA FECHA ES EL 23/8 A LAS 13HS. CONTRA DEAN FUNES